Ya todo está listo, el volante Matías Mier se va de Independiente Medellín y se une al Central Córdoba de Santiago del Estero. Luego de varios rumores, el jugador uruguayo se va de Colombia, donde dejó muy buenas presentaciones con el Junior de Barranquilla, La Equidad e Independiente Medellín.

Se habló en algún momento de la posibilidad de unirse a Santa Fe, pero al final el fútbol argentino es su nuevo destino. Se va del país luego de ganar dos Copa Colombia, una con Medellín en 2020 y otra con Junior de Barranquilla en 2017. Se une a Central Córdoba tras un préstamo a seis meses.

Tras definir su futuro deportivo y su viaje a Argentina, la pregunta es sobre Melissa Martínez, la reconocida periodista deportiva que es pareja del jugador, podría tener cambio de planes en su carrera en los medios e ir al país argentino con Matías o manejar la relación a distancia, ella desde Colombia y sus habituales compromisos en televisión y radio.

En redes sociales, ambos se ven muy enamorados y es una pareja muy estable, por eso las dudas respecto a cómo van a manejar la relación. Mier es un volante que ha pasado por el fútbol uruguayo, chileno y colombiano. Incluso fue finalista de la Copa Libertadores con Peñarol en 2011.