FÚTBOL EN VIVO | HOY | EN DIRECTO | STREAMING | ONLINE | Por una nueva fecha de la Liga Betplay, Once Caldas recibe en su territorio al conjunto del Águilas Doradas en un juego que se desarrollará este sábado 11 de septiembre. Las emociones de este emparejamiento serán transmitidas a través de la pantalla de WIN SPORTS+ y WIN SPORTS.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así se jugará la novena fecha del torneo

+Así está la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

El duelo se realizará en el Estadio Palogrande. La última vez que se midieron fue el pasado 31 de marzo en un encuentro que concluyó con un marcador 2 a 2 en el tablero.

Los de casa no se encuentran en una cómoda ubicación en la tabla de posiciones y tratarán de que el panorama mejore en esta nueva salida. Once Caldas llega a esta jornada luego de empatar 1 a 1 ante Bucaramanga.

Águilas Doradas, por su lado, tampoco vive una buena realidad en la presente campaña. Los visitantes han cosechado malos resultados en las últimas semanas y saben que es tiempo de reconciliarse con la victoria.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Once Caldas y Águilas Doradas por la Liga Betplay?

El juego se realizará en el Estadio Palogrande este sábado 11 de septiembre.

Horario por países:

Argentina: 18.00 horas
Colombia: 16.00 horas
México: 16.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de WIN SPORTS+ y WIN SPORTS. En otros países FANATIZ será la señal encargada de la transmisión de este partido.