Junior de Barranquilla busca armar un equipo competitivo para el año 2023, con el que buscará volver a ser protagonista del campeonato colombiano, pero aunque el club está en esa búsqueda, algunas salidas han dejado desconcertados a sus hinchas.
El club barranquillero confirmó la salida de algunos futbolistas como Fabián Sambueza, Fernando Uribe, Edwuin Cetré, entre otros, pero ahora también el mediocampista Yeison Gordillo.
Según reveló el periodista Felipe Sierra, el club ‘tiburón’ ya le comunicó al volante, que no contarán con él para el 2023, por lo que negociarán una recesión del contrato y así quedar libre para poder buscar otro club.
La intención de Gordillo era quedarse, pero desde la institución barranquillera no lo tendrán en cuenta, en el proceso que comandará el entrenador Arturo Reyes, en donde los futbolistas de la costa serán la prioridad.
La salida de Yeison no deja a gusto a los hinchas del Junior, debido a que el fuerte centrocampista, solamente estuvo tres meses en el equipo, con 3 técnicos diferentes y nunca pudo tener una regularidad para demostrar su talento y así brillar como lo hizo en Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y San Lorenzo de Argentina.