Por la fecha 18 de la Liga Betplay de Colombia, Patriotas recibe a Independiente Medellín HOYdomingo 7 de noviembre, a partir de las 14:00 horas (hora Colombia). Las emociones de este partido serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

+Así marcha la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

+Así se jugará la jornada 18 del torneo

El cotejo se realizará en el Estadio La Independencia. La última vez que se midieron fue el pasado 22 de enero en un juego que concluyó con un triunfo 2 a 1 a favor del cuadro antioqueño.

Los de casa no se encuentran en un cómodo lugar en la tabla de posiciones y su objetivo más cercano es el de mejorar si situaciónen la presente campaña. Patriotas acude a este match luego de empatar 1 a 1 ante su similar de Once Caldas.

Independiente Medellín, por su lado, tratará de cambiar su suerte superando a su contrincante en la siguiente jornada del torneo. Los visitantes llegan a este encuentro tras igualar 0 a 0 ante el conjunto del Deportivo Pereira.

¿Cuándo se enfrentan Patriotas vs. Independiente Medellín por la Liga Betplay?

Patriotas e Independiente Medellín se ven las caras, por la fecha 18, HOY, domingo 7 de noviembre, en el Estadio La Independencia.

Hora por países:

Argentina: 16.00 horas
Colombia: 14.00 horas
Paraguay: 16.00 horas
Bolivia: 15.00 horas
México: 13.00 horas
Estados Unidos: 11.00 horas PT /  14.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de WIN SPORTS+. En otros países Fanatiz será la plataforma encargada de la retransmisión de los partidos.