Revelan que el técnico Reinaldo Rueda, campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores 2016, es el elegido para reemplazar a Arturo Reyes en el Junior de Barranquilla. Momentos dramáticos y de decisiones en el club barranquillero tras los malos resultados del actual entrenador.

Es casi un hecho que Arturo Reyes no seguirá y a esta hora se toman decisiones. Eso sí, la baraja de candidatos es amplia, pero uno de los periodistas más escuchados y seguidos en Colombia dice que Reinaldo Rueda es el candidato número y el elegido por las directivas, ya está en 'RRR' aceptar el cargo.

El periodista en mención es Francisco Vélez, quien comentó en el programa 'En La Jugada', de RCN Radio, que Reinaldo Rueda es el elegido por el Junior para reemplazar a Arturo Reyes. El extécnico de la Selección Colombia siempre ha estado en el radar y parece que llegó su momento en el club barranquillero.

Vale resaltar que la lista es larga. Otro en la baraja es Pablo Repetto, al que otras fuentes también lo dan como opción muy latente, así como la del argentino Antonio 'Turco' Mohamed. Juan Carlos Osorio, Hernán Darío Gómez e incluso Gustavo Alfaro han estado en el radar de las directivas.