Teófilo Gutiérrez, tras desvincularse de Deportivo Cali, sigue sin equipo y los rumores no paran respecto a su futuro. En este momento, es de los jugadores que más expectativa genera y más con la confirmación de que no volverá a Junior de Barranquilla. 'Teo' podría ser jugador de Santa Fe o Unión Magdalena.

De esta manera, Teófilo Gutiérrez está en la lista para romper el mercado de pases del fútbol colombiano, es de esos experimentados que se uniría a los fichajes confirmados: Juan Fernando Quintero en Junior, Carlos Darwin Quintero en América de Cali, Cristian Zapata en Atlético Nacional y Hugo Rodallega en Santa Fe.

Precisamente, Santa Fe está dispuesto a seguir rompiendo el mercado. Ya con Rodallega y Marlon Torres, el equipo bogotano no descarta tener a Teófilo Gutiérrez en sus filas para 2023. Fuentes cercanas al 'León', dicen que Teo tiene serias posibilidades de llegar al gigante bogotano.

A su vez, periodistas como José Hugo Illera y Diego Rueda han confirmado que Unión Magdalena ya le ha propuesto a Teo ser el jugador estrella para la temporada 2023. Seguramente, en las próximas horas, habría novedades respecto al futuro del experimentado goleador.