La novela de Teófilo Gutiérrez llega a su fin. Atlético Bucaramanga hizo oficial el fichaje del atacante que pasó por la Selección Colombia y tiene gran paso por el fútbol del exterior. Los rumores lo colocaban en el club bumangués y luego de varias versiones, será la nueva estrella del club 'Leopardo'.

Una fuente cercana al atacante, José Hugo Illera, había adelantado que el jugador ya tenía todo acordado con el Atlético Bucaramanga. Cuando todo indicaba que iba a firmar con Unión Magdalena, hubo cambio de planes y su destino está en el club donde también jugó Dayro Moreno.

Vale resaltar que el último club de Teófilo Gutiérrez fue Deportivo Cali, donde fue campeón y logró quedar en la historia del club 'Verdiblanco'. Quedó libre, decidió no continuar y comenzó la novela. Se había dicho en un principio que iría al Universitario de Perú e incluso el rumor con Junior que nunca falta.

Fue cuando apareció la posibilidad de ir a Santa Fe, que buscaba un delantero de lujo y de experiencia y con Hugo Rodallega, prácticamente confirmado, Teófilo Gutiérrez fue descartado. Ahí apareció Unión Magdalena, con el que se decía que era un hecho su vinculación, pero todo se fue al piso.

Ahora, a través de las redes sociales, Atlético Bucaramanga ha confirmado que Teófilo Gutiérrez es su nueva estrella. Firmará en principio por seis meses con la posibilidad de ampliar el vínculo hasta diciembre de 2023.