Junior de Barranquilla sigue sin convencer en la Liga. El conjunto dirigido por Juan Cruz Real igualó sin goles ante el Deportivo Pereira en el estadio Metropolitano. Pese a que lo intentó por todos los medios, no logró llegar al tan anhelado gol pese a tener a Carlos Bacca y Carmelo Valencia en el frente de ataque.
Sobre el final del partido, Sebastián Viera terminó siendo la gran figura al atajar un penal que pudo cambiar el rumbo del compromiso. El arquero uruguayo le adivinó el cobro a Carlos Ramírez, quien cobró cruzado de pierna izquierda.
El arquero del equipo ‘matecaña’, Harlen Castillo, también fue protagonista al atajar un par de remates de los jugadores de Junior. En la última jugada le sacó un cabezazo a Didier Moreno enviando el balón al tiro de esquina. La hinchada de Junior se fue molestia del estadio y le reclamó al entrenador por el juego mostrado por el equipo.
Con este resultado, Junior llegó a 15 puntos con +3 en la diferencia de gol, se ubicó en la sexta casilla y espera terminar entre los ocho al cierre de la jornada. En la próxima fecha visitará a Deportivo Pasto, pero antes jugará la semifinal de vuelta de la Copa Colombia.