El partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2021-l y que falta por definir el ultimo semifinalista, ya está por cumplir un mes de estar aplazado, pues inicialmente, la fecha estipulada para disputar dicho encuentra el 2 de mayo, pero la situación de orden público en el país, lo ha impedido.

 

 

Mientras tanto, el Deportivo Cali es el equipo que se muestra con mayor afán para que el partido se pueda disputar, pues la serie permanece 3-0 a favor del Deportes Tolima, sin embargo, el conjunto ‘Azucarero’ aun no ve por perdida la serie y guarda la esperanza de clasificar a las semifinales del torneo.

Como sucedió anteriormente, el conjunto verde de Cali continúa interesado en llevar el partido a territorio internacional, a pesar de que es lo que quiere, no realizó un pedido oficial para que esto fuera una realidad. Ahora si hará una solicitud formal a la Dimayor.

 

 

La intención de la dirigencia ‘Verdiblanca’, será lograr disputar este compromiso por la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l, en el estadio Geroge Capwell, estadio de Emelec en Guayaquil, ciudad del vecino país Ecuador.

 

+Equipo del FPC apareció para llevarse a Diber Cambindo para la próxima temporada

 

Por lo pronto, Deportivo Cali hará llegar esta petición a la Dimayor lo más pronto posible y queda a disposición de lo que determinen, pues su postura será la de jugar el partido y buscar todas las posibilidades para que el partido de vuelta se pueda dar.