Intolerancia total en el estadio El Campín de Bogotá, durante el partido de Millonarios contra Deportivo Cali, por la fecha 13 de la Liga Colombiana I-2024. El juego finalizó 1-1, ambos están en crisis y por si fuera poco, nuevamente aparecieron las agresiones entre hinchas. Como era de esperarse, la hinchada azul llenó las gradas del escenario deportivo y acompañó al ‘Embajador’ en el empate.

Durante el partido, comenzó a rodar por las redes sociales el video en el que se ve cómo un puñado de hinchas de Millonarios agrede a uno de Deportivo Cali mientras las autoridades lo sacaban del estadio. Al pasar por la zona donde se ubican las populares ‘barras’, jóvenes se le lanzaron al fanático verdiblanco, quien solamente tuvo que correr buscando la salida lo más pronto posible.

Los agentes de policía y la logística no pudieron hacer mucho ante el ataque en manada de varios hinchas de Millonarios. Incluso, se ve cómo uno de ellos se le lanza a la persona y trata de encajar un fuerte golpe con su mano en la cara, los dos policías, al piso. Luego, la avalancha azul lo corretea mientras el atacado ya pudo ubicar el letrero de salida.

Video de Futbolred

Otra situación que refleja la gran problemática que afecta a los estadios del país. Las peleas entre las barras y la intolerancia se deja ver y parece que es un tema que poco tiene solución, más allá de la campaña ‘Fútbol en Paz’. También se agrega el mar de insultos que le cae al fanático de Deportivo Cali mientras pasaba al frente de los furiosos ‘Embajadores’.

Goles del Millonarios 1-1 Deportivo Cali

Por otra parte, fue un partido complejo para Millonarios y Deportivo Cali estuvo cerca de la victoria. Al minuto 58, Daniel Cataño abrió el marcador tras un centro desde el costado izquierdo del canterano Jhoan Hernández, quien merece una buena calificación por su despliegue por la banda. Juan Carlos Pereira controló la pelota de cabeza y ‘pase de la muerte’ para que el volante ofensivo, entrando al área, rematara con fuerza y venciera a Alejandro Rodríguez. Todos a celebrar en El Campín y la victoria se veía cerca.

Al 61′, Deportivo Cali pudo empatar a través de Jefferson Díaz. Tiro de esquina, doble cabezazo en el área y defensa mandó la pelota hacia el palo derecho de la cancha para hacer imposible el esfuerzo de Diego Novoa. Desde este momento, la brújula que había recuperado Millonarios, la volvió a refundir, faltaron las ideas y el visitante terminó mucho mejor.

Tras cuatro partidos perdidos, Deportivo Cali reacciona un poco y suma un empate en un estadio difícil. Mientras que Millonarios suma tres derrotas y dos empates en sus últimas cinco presentaciones, lejos de los ocho y cerca del fracaso, al menos en la Liga Colombia. Por otra parte, el club caleño, aunque la igualdad es buena de visitante, ya necesita es ganar para alejarse del abismo del descenso.