Otro equipo que está viviendo su propia novela en el mercado de fichajes del fútbol colombiano es el Deportivo Cali. La dirigencia del club decidió fichar a Luis ‘el Chino’ Sandoval, jugador que salió por la puerta de atrás del Junior de Barranquilla tras conocerse de forma pública sus problemas con el alcohol y la fiesta. El negocio se hizo sin el aval ni el consentimiento de Jorge Luis Pinto, quien decidió renunciar al equipo por traer a este jugador.

Al final, el equipo decidió seguir adelante con la contratación del delantero y dejaron que Jorge Luis Pinto se fuera. Ahora, el jugador se integrará a la pretemporada del equipo mientras consiguen un nuevo DT. Ya fue presentado por el equipo y tuvo la oportunidad de dialogar con la prensa donde estuvo hablando de su más reciente escándalo.

Sandoval no amagó el tema y puso la cara por lo ocurrido en Barranquilla. Por ese escándalo, Junior decidió rescindirle el contrato y lo dejaron fuera del equipo en pleno desarrollo de la primera temporada de 2023. Sin embargo, dejó una declaración bastante contradictoria que ha generado polémica en redes sociales.

“Ahora estoy en unas terapias. Es más un tema de autocontrol. A veces algunos crees que uno es alcohólico”, fueron sus palabras tras firmar con el Deportivo Cali.