El Deportivo Cali no está perdiendo el tiempo el mercado. A pesar de la inminente llegada del nuevo entrenador, Hernán Torres, la directiva ya ha tomado una decisión que ha sorprendido a muchos: la posible venta del lateral izquierdo colombo-venezolano Adrián Palacios al Genk de Bélgica.
Según los informes, la operación pudiera ser altamente lucrativa para el equipo azucarero, lo que significaría una importante inyección económica de cara al segundo semestre del 2024. Con ese dinero se podrían comprar jugadores para reforzar la plantilla.
Adrián Palacios llegó al Deportivo Cali en la temporada 2022, debutando en la primera división del fútbol colombiano. A pesar de no haber tenido mucha continuidad como titular, demostró ser un defensor con buenas habilidades y la capacidad de jugar también como atacante.
La venta de Palacios al Genk
Según el reporte de Pipe Sierra, el Genk ofreció dos millones de euros por Adrián Palacios. El club azucarero ya habría aceptado la oferta del club belga y el jugador tendría que viajar muy pronto para hacerse los exámenes médicos. Quedaría llegar a un acuerdo con Palacios.
Esta venta se produce antes del inicio oficial del mercado de fichajes, lo que ha generado aún más sorpresa entre la afición del Deportivo Cali. Cabe destacar que, según se ha informado, el nuevo entrenador, Hernán Torres, no quería que la plantilla se moviera antes de su llegada. Esto podría generar un roce entre Torres y la directiva del club.
Encuesta¿Será una buena venta del Cali?
¿Será una buena venta del Cali?
YA VOTARON 0 PERSONAS