Deportivo Cali vive una dura crisis deportiva y financiera, la cual lo tendría cerca de perder el reconocimiento deportivo, según el ultimátum que le envió al Ministerio del Deporte, pero en medio del mal ambiente que hay en el club, recibiría una buena noticia con un importante fichaje.

Hasta el momento, el cuadro vallecaucano tiene una nómina corta con mayoría de jóvenes para afrontar el segundo semestre del campeonato colombiano, situación que no se ve nada fácil, teniendo en cuenta que el equipo deberá sumar una buena cantidad de puntos para no caer en zona de descenso.

Pues en medio del complicado panorama, el Cali tendría una buena noticia, ya que según informaron algunos medios de Bolivia, el defensor Luis Haquín estaría cerca de convertirse en flamante refuerzo del conjunto ‘azucarero’, llegando procedente del Bolívar de la Paz, club que lo cedería en condición de préstamo.

Hasquín tiene 25 años y hace parte de la Selección de Bolivia, pero no sería tenido en cuenta por Bolívar, por lo que lo cedería al Cali y le seguiría pagando el salario al futbolista, un negocio muy beneficioso para el cuadro ‘azucarero’, teniendo en cuenta sus problemas financieros.