Luego de la derrota de Sao Paulo en el debut del Brasileirao en 2024, James Rodríguez volvió a su faceta como Presidente en la Kings League Americas. El colombiano no se perdió el más reciente partido de ‘Atlético Parceros’ y volvió a dejar claro que vive con mucha intensidad y pasión este proyecto. Hace unos días amenazó con irse y ahora explotó contra el pésimo arbitraje del torneo que se inventó Gerard Piqué.

La razón para no faltar a la transmisión del último juego de ‘Atlético Parceros’ era muy sencilla. James y su equipo se enfrentaban al equipo de Javier ‘Chicharito’ Hernández. El juego lo calificaron como “clásico”, por la cercanía y la historia que tienen ambos futbolistas. Lo que era un bonito encuentro, acabó con una tremenda bronca por parte del jugador colombiano.

Vuelve y juega: James volvió a estallar de ira en la Kings League Americas

Aunque su equipo se llevó la victoria por los ‘penales shootouts’, James Rodríguez tuvo un enojo monumental cuando faltaban segundo para el final del tiempo regular. Justo antes del pitazo final, se presentó una mano clara que debía terminar como penal a favor de ‘Atlético Parceros’. El juez fue a revisarla, pero la repetición ni siquiera bastó. Siguió con el juego y eso desató el desespero del astro cafetero.

Al ver que pasó por alto el penal, James Rodríguez estalló por completo en su transmisión. El enojo fue evidente y luego soltó la perla que fue viral: “No la pitó el sinvergüenza”. El juego terminó 2-2, se definió todo en los ‘shootouts’ y por fortuna todo acabó con victoria para ‘Atlético Parceros’.

+ (VIDEO) El nuevo enojo monumental de James en la Kings League