Deportivo Cali vive una gran crisis económica, por lo que el club tiene muchas deudas, dentro de estas está el salario de los futbolistas, a los cuales no les han pagado entre dos y tres meses, es por esto que algunos han decidido irse libres, por lo que el equipo quedaría desmantelado para el segundo semestre.
Uno de los futbolistas que tendría la intención de renunciar por justa causa es el atacante Jhon Vásquez, pero aparecería una salvación al cuadro ‘azucarero’, para que no pierda al jugador y poder sacarle algo de dinero, además de salvarse de una posible demanda de Alianza Petrolera, club que es dueño de un porcentaje del delantero.
Pues el Deportes Tolima le daría una mano al Cali, ya que le ofreció pagarle la deuda que tiene con Vásquez en su salario, si el cuadro ‘verde’ se lo cede en condición de préstamo con opción de compra, con lo que podría salvar que el futbolista se vaya libre y perderlo de manera definitiva.
ver también
Otro jugador no seguirá en el Deportivo Cali: le deben tres meses de salario
Además de Jhon, el presidente del club ‘Pijao’, César Camargo, confirmó en una entrevista para la emisora ‘La Voz del Pueblo’, que la propuesta también fue por otro jugador, del que no quiso revelar el nombre, pero recalcó que la intención es ayudar al Cali y que no se la vayan los jugadores libres.
De momento, se espera que en las próximas horas se confirme el paso de Vásquez al Tolima y más detalles de la negociación, además si se confirma el paso de otro futbolista del Cali hacia el conjunto ibaguereño.