Continúan pasando las horas y sigue sin producirse la noticia que toda Colombia está esperando. Se cumplieron las primeras 24 horas desde que el ELN se atribuyó el secuestro de Luis Manuel Díaz, el padre del futbolista Luis Díaz. Tras confirmar que fue una unidad de su organización la que perpetró el rapto, aseguraron al Gobierno Nacional que muy pronto lo darían en libertad para acabar con la angustia del jugador del Liverpool. Sin embargo, esa promesa no se ha cumplido.

En Barrancas y en Liverpool siguen a la espera de que se produzca la liberación de Luis Manuel Díaz. Ya han pasado 6 días de su secuestro y hasta ahora se conocen muy pocos detalles de su cautiverio. Por el momento, la Policía Nacional y el Ejército han desplegado un gran operativo para dar con su paradero y el de sus captores.

Presidente de Colombia mostró su preocupación por la NO liberación del papá de Luis Díaz

Pasan las horas y sigue sin confirmarse el fin del cautiverio del papá de Luis Díaz. Aunque el ELN prometió su liberación “lo más pronto posible”, este se sigue retrasando y el primer en mostrar su preocupación fue Gustavo Petro, presidente de la República de Colombia. El máximo mandatario de los colombianos volvió a referirse a esta situación y mostró su absoluto rechazo por lo que está ocurriendo con Luis Manuel Díaz.

Su mensaje no fue nada alentador y criticó los actos del ELN, asegurando que estos secuestros socavan la confianza en la construcción de una paz total en Colombia. “En el desarrollo de los acontecimientos, no han sido capaces de liberarlo. Hay una voluntad de liberarlo, pero las horas pasan. Y en la medida que el tiempo pasa, se torna muy peligroso la circunstancia en la que está el señor Díaz”, expresó Gustavo Petro.

Encuesta ¿Se debe parar el fútbol en Colombia hasta que se libere al padre de Luis Díaz?

¿Se debe parar el fútbol en Colombia hasta que se libere al padre de Luis Díaz?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Todo Barrancas y la familia de Díaz, a la expectativa

Desde el anuncio que hizo el ELN, el pueblo natal de Luis Díaz y su familia están en total atención a que el Gobierno confirme la liberación de Luis Manuel Díaz. Según los primeros reportes que se han conocido de fuentes cercanas al operativo, el grupo armado se ha demorado en la entrega del hombre mientras se garantiza el fin de su cautiverio y las supuestas “inclemencias del tiempo”. Se espera que el señor padre de la estrella del Liverpool pueda regresar a su hogar, sano y salvo, antes del 5 de noviembre.