Junior de Barranquilla recibió a Atlético Bucaramanga por la fecha 5 de la Liga Colombiana I-2024 en el cuadrangular A, compromiso que se llevaba todas las miradas, debido a que lo dos equipos necesitaban la victoria para mantener grandes posibilidades de clasificar a la final en la última jornada de la zona.
Debido a su importancia, los hinchas del ‘tiburón’ asistieron de manera masiva al escenario deportivo de la capital atlanticense, los cuales realizaron una emotiva salida en el momento de los actos protocolarios, pero lastimosamente, la bonita fiesta que se esperaba, terminó opacándose después del inicio del partido.
Disturbios en las tribunas del Metropolitano
Cuando el compromiso pasaba por el minuto 10, en la tribuna sur del Metropolitano, los miembros de la barra del conjunto ‘rojiblanco’ se enfrentaron entre ellos mismos, lo que desató el caos en los hinchas que no estaban inmiscuidos en la pelea, por lo que empezaron a meterse en la cancha, en búsqueda de protección, mientras que la policía tuvo que intervenir para y desalojar la grada, sacando a los violentos.
Por su parte, el árbitro del partido determinó que los jugadores tenían que abandonar el terreno de juego, por lo que paró el encuentro y los mandó hacia los camerinos, buscando la protección de los deportistas, mientras que las autoridades lograban controlar completamente los disturbios, para después reanudar el juego.
Disturbios en la tribuna sur del Estadio Metropolitano en medio del juego de @JuniorClubSA 🥴.
🚫🏟️ | Nada justifica la agresión por un partido de fútbol. Rechazo los actos de violencia entre hinchas en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Entristece que estas acciones de unos pocos, opaquen los buenos comportamientos de los aficionados comprometidos con el proceso…
Junior podría ser sancionado
Después de más de media hora de estar detenido el juego, la policía logró desalojar la tribuna sur y sacar a los hinchas que estaban haciendo desmanes en el escenario deportivo, por lo que minutos después salieron los futbolistas a realizar el calentamiento y compromiso pudo ser reanudado, con la presencia de los fanáticos en las otras gradas.
ver también
Confirmado: se reveló la sanción para José Enamorado del Junior
Ahora, se espera que en los próximos días, la Dimayor se pronuncie sobre lo ocurrido en el Metropolitano, en donde, lo más probable, es que Junior termine siendo sancionado, como sucede habitualmente, no solamente con una multa económica, sino que también con la tribuna sur clausurada, lo que podría ser una mala noticia, en el caso de clasificar a la final.
Encuesta¿Debe ser sancionado Junior ante lo ocurrido en la tribuna sur?
¿Debe ser sancionado Junior ante lo ocurrido en la tribuna sur?
YA VOTARON 0 PERSONAS