Alianza Petrolera y Atlético Nacional son los equipos con mayores opciones en el grupo A para jugar la final de la Liga Colombiana. Los dos equipos tienen 8 puntos, pero los separa un gol en la diferencia de gol, mientras el cuadro ‘aurinegro’ tiene +3, el ‘verdolaga’ tiene +2, por lo que el próximo partido será fundamental.

Previo a este compromiso en el estadio Daniel Villa Zapata, el conjunto local hizo un importante anuncio que no gustó en Atlético Nacional, pues según se conoció en un video, cerraron fronteras y solo se permitirá el ingreso para la hinchada local.

“Vamos de nuevo a llenar el Daniel Villa Zapata en nuestro próximo partido ante Nacional, vamos a hacer respetar nuestra casa, las dos tribunas se vestirán solo de amarillo, porque Alianza somos todos y ahora somos muchos más”, indicó el presidente del club.

El compromiso entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional será el próximo lunes 12 de junio desde las 7:30 p.m. recordemos que el primer partido entre estos dos equipos en estos cuadrangulares terminó en empate 1-1, por lo que la expectativa de lo que pueda pasar es alta en los aficionados.