Junior de Barranquilla sigue en la crisis de resultados que ha tenido desde hace varias temporadas. Un nuevo empate en condición de visitante desató la furia de los hinchas y medios de comunicación de la costa que piden la salida del entrenador, Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien llegó para apagar un incendio que viene desde hace algunos años.

Este lunes se conoció una radical decisión por parte de los directivos que se reunieron con el entrenador para hablar del futuro del equipo y la continuidad del estratega mundialista. Según las versiones que llegan desde Barranquilla, Fuad Char, máximo accionista del club, sorprendió a todos.

‘Bolillo’ tuvo el respaldo y dirigirá el partido de Copa Colombia ante el Cúcuta Deportivo por la vuelta de los octavos de final en donde buscará darle vuelta a la serie que perdió 4-3 en condición de visitante.

Dicho compromiso se disputará este miércoles 16 de agosto, a las 8:30 p.m., en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Dependiendo este resultado seguirán tomando decisiones de cara al futuro del cuadro ‘tiburón’.

En Liga Junior no ha podido despegar y ha sumado una seguidilla de malos resultados, no ha podido ganar y se encuentra en la casilla 16 con todos los cinco juegos disputados y apenas 3 unidades con -2 en la diferencia de gol.