El ambiente en Barranquilla con Hernán Darío Gómez cada vez es más hostil. Tras el empate sin goles contra Deportivo Pasto, el DT y el jugador Gabriel Fuentes comparecieron ante los medios de comunicación y los dos protagonizaron un bochornoso cruce con la prensa por las preguntas que les hicieron tras el compromiso.
Resumen del empate sin goles entre Junior y Deportivo Pasto
Como era de esperar, cada una de las palabras que entregaron ambos no demoraron en hacerse muy virales. Aficionados y periodistas coinciden que nunca se había vivido una rueda de prensa tan tensa en el fútbol profesional colombiano. Tanto el ‘Bolillo’ Gómez como Gabriel Fuentes salieron a defenderse por las críticas que siguen recibiendo por el pobre rendimiento del equipo en la Liga.
ver también
‘Bolillo’ Gómez le hizo grotesco gesto a hincha que pidió su salida del Junior
En primer lugar, el DT salió a defenderse y argumentó sus polémicos gestos a varios hinchas de Junior en la previa al partido contra Pasto: “Yo también estoy en la ralea, mijo… Un man que me estaba irrespetando yo también le contesté”. Por otra parte, Gabriel Fuentes reprochó a la prensa por las preguntas y aseguró que son con la “intención de hundir al Junior”.