Uno de los nombres que no deja de llamar la atención en el fútbol del exterior es el volante Duván Vergara, ídolo de América de Cali, que pertenece al Monterrey de México y que tendría sus horas contadas en los ‘Rayados’.

Desde la prensa mexicana aseguran que Duván Vergara no sería tenido en cuenta para la próxima temporada. Sus lesiones han sido un verdadero impedimento para que el volante ofensivo muestre sus condiciones.

Le puede interesar: Revelan la millonada que tendría que pagar el Junior por Marco Pérez

Inmediatamente, su nombre comenzó a sonar en el fútbol colombiano. No hay duda que Duván Vergara rompería el mercado de pases y el club con el que más se le ha referenciado es el Junior de Barranquilla.

En los últimos días, varios medios partidarios a Junior de Barranquilla han acercado el nombre de Duván Vergara y se aseguró que el club ‘Tiburón’ habríapreguntado por las condiciones del volante ofensivo.

Según Transfermarkt, Duván Vergara está tasado en tres millones de euros. Tras la información que vincula al jugador con Junior, el periodista Felipe Sierra afirma que es totalmente falso que desde el equipo barranquillero estén interesados en él. Incluso, se dice que el futbolista no tiene en sus planes volver al FPC.