Junior de Barranquilla no pasa por un buen momento futbolístico, debido a que los resultados no lo han acompañado, pero además la suerte de algunos de sus jugadores y la mala definición tampoco le han ayudado, como sucedió de manera increíble en el duelo ante el Deportivo Pasto.

Uno de los jugadores que no ha podido romper la mala racha es el delantero Carlos Bacca, que lleva más de mil minutos sin poder anotar con el conjunto ‘rojiblanco’, pero cuando parecía que la sequía había terminado en el duelo contra los ‘volcánicos’, la mala fortuna volvió aparecer.

Cuando transcurría el minuto 15, el equipo ‘rojiblanco’ creó una buena jugada ofensiva, en donde Gabriel Fuentes desbordó por la banda izquierda, le tocó la pelota a Bacca, que definió de primera sin precisión, por lo que la pelota se estrelló en el palo, pero el rebote le quedó y ahí sí mandó el balón al fondo de la red.

El atacante festejó, pero la alegría se acabó cuando el VAR intervino, llamó al juez central, que al revisar la jugada, notó que después de que la pelota pegó en el palo, impactó en la mano de Carlos, lo que invalidaba la acción, decisión que tomó el árbitro, en medio del reclamo de los futbolistas del Junior.

Aquí el video de la insólita jugada: