Junior de Barranquilla ya trabaja en armar la plantilla para el segundo semestre del 2023, en donde se espera que el entrenador Hernán Darío Gómez pueda armar un equipo competitivo, con el que pueda volver a poner al cuadro atlanticense en los primeros lugares de la Liga Colombiana.

El ‘Bolillo’ habló de varios temas en una entrevista para el programa ‘Vbar’ de la emisora Caracol Radio, allí se refirió a una de las situaciones más difíciles que le ha tocado vivir desde que llegó al cuadro ‘tiburón’, cuando le tocó echar del equipo a Luis Fernando Sandoval, tras llegar borracho a un entrenamiento.

Gómez aseguró que la salida del ‘Chino’ del equipo es algo que “todavía le duele en el alma”, ya que era un buen muchacho, que además tiene muy buenas cualidades futbolísticas, por lo que a todo el grupo le dolió que se diera su salida, pero desde el club le están ayudando para que pueda dejar el alcohol.

Hernán Darío también fue muy claro y aseguró que este tipo de comportamientos, como el de llegar borracho a los entrenamientos, no serán tolerados y el jugador que incumpla con las normas, saldrá del equipo, o lo tendrá que hacer muy escondido para que no se den cuenta.

Aquí el audio con las palabras del ‘Bolillo’: