Si las polémicas en Junior crecieron con la eliminación en la Liga colombiana, la más reciente novedad en el club también podría agitar más las aguas en Barranquilla. Desde que llegó Hernán Darío Gómez al club, se hizo una enorme incógnita sobre la situación de Sebastián Viera. Con el ‘Bolillo’ al mando, el uruguayo no apareció más en la portería y el que se adueñó de la titular fue Jéfferson Martínez.
Desde entonces, se había informado varias veces que el guardameta charrúa tenía problemas físicos que le impedían volver a jugar. Desde el club se aseguró en varias ocasiones que Sebastián Viera se había lesionado. De cualquier forma, su prolongada ausencia comenzó a llamar la atención de los hinchas y la prensa. Ahora, se empezaron a despejar las dudas de lo que estaría ocurriendo en la interna del equipo.
Según informó Melissa Martínez en el programa ‘ESPN F360’, Hernán Darío Gómez ya le habría notificado a Sebastián Viera que no contará con él para el segundo semestre del 2023. Novedad que, por supuesto, sacude la interna del club. El uruguayo cumplió 12 años ininterrumpidos defendiendo el arco del Junior, es capitán y además los hinchas lo consideran leyenda del club.