Por la Fecha 14 de la Liga colombiana 2024-1, Deportivo Cali recibió en casa la visita de Águilas Doradas con la ausencia de público en el Palmaseca. Luego de los hechos ocurridos en la jornada 12 ante Patriotas, la casa del equipo Azucarero volvió a ser suspendida y por eso se tuvo que jugar a puerta cerrada. Aunque dicho castigo fue confirmado y oficializado por la Dimayor, el ‘Cantante del Gol’ pasó totalmente por alto esta importante novedad.

Para este juego, Javier Fernández fue designado por Win Sports para la narración y transmisión en vivo. Sin embargo, el relator volvió a cometer otro error al aire y los televidentes de la señal deportiva no perdonaron. Nuevamente, quedó en evidencia y le cayó una lluvia de críticas. Muchos piden que sea retirado de las transmisiones.

“La cantidad de público que hay en el estadio es muy poca”: Cantante del Gol

Parece que el ‘Cantante del Gol’ fue el único que no se enteró de la sanción que impuso Dimayor a la plaza del estadio del Deportivo Cali. De antemano, se sabía de forma oficial que ese partido se debía jugar a puerta cerrada como castigo por la invasión de hinchas que hubo en el mismo lugar, en la Fecha 12.

Antes de que empezara el juego, lanzó al aire el siguiente comentario: La cantidad de público que hay en el estadio es muy poca y es poca por razones elementales. Sabemos todo lo que ha sucedido con el conjunto Verdiblanco”. Así dejó en claro su desconocimiento de la sanción. Insistió que la falta de público es por la crisis deportiva del Deportivo Cali y su dura situación en la tabla del descenso.

(VIDEO) Así fue la nueva salida en falso del ‘Cantante del Gol’ en Win Sports

Duras críticas a Javier Fernández en redes sociales

No es la primera vez que la audiencia deportiva en Colombia le reclama a Win Sports por el trabajo de Javier Fernández Franco. El relator continúa cometiendo errores en las transmisiones, dejando en evidencia la falta de preparación de los juegos que se le asignan. Muchos usuarios le reclaman al canal por la calidad del producto que están pagando.