Los hinchas de Junior de Barranquilla no se cambian por nadie, aún celebran el título de Liga BetPlay Dimayor 2023-II, lo que significó la décima estrella y en el cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El club barranquillero se alista para encarar de mejor forma el 2024, teniendo en cuenta el compromiso internacional y la defensa del título local. Es por eso que el mercado de pases resulta muy importante para el ‘El Tiburón’, que ya va mirando algunas posibilidades y así inyectarle calidad a su nómina.

Muchos nombres han sonado en las últimas horas en los pasillos del Junior de Barranquilla. Yimmi Chará, Brayan Rovira, Rafael Pérez, Yerson Candelo y Bryan Castrillón son algunos de los futbolistas que podrían unirse al proyecto de Arturo Reyes y así poder dar la pelea en la Liga Colombiana y la Copa Libertadores. En las últimas horas, se unió un destacado futbolista ecuatoriano quien no ocultó su deseo de poder hacer parte del proyecto de la Familia Char.

Se trata de Carlos Gruezo, un destacado volante que actualmente pertenece a San José Earthquakes de la MLS y ha pasado por la Bundesliga de Alemania. Ha vestido la camiseta del Stuttgart y el Augsburgo en Europa. En Estados Unidos también ha estado en el Dallas FC. Es otro de los canteranos de Independiente Del Valle y en su país también ha hecho parte del Barcelona de Guayaquil. Por si fuera poco, fue mundialista con la Selección Ecuador en Brasil 2014 y Qatar 2022.

Mantiene un destacado recorrido en su carrera y con apenas 28 años de edad. Y aprovechando que su esposa es barranquillera y juniorista, la familia de la Teranyely Molina y la hinchada del Junior, aguarda la esperanza de que Carlos Gruezo pueda vestir la camiseta rojiblanca, y mucho más tras sus palabras a Win Sports, donde aseguró que le sí le gustaría hacer parte del club.

¿Carlos Gruezo al Junior de Barranquilla?

“Me gustaría vestirla siempre (camiseta de Junior). En algún momento. Me gustaría jugar la Copa Libertadores porque salí muy joven de mi país. Es un sueño que tengo y si se da la posibilidad aquí, creo que la analizaremos y trataremos de estar acá. Hoy en día como está la situación contractual con el club y la selección, es algo complicado, esperemos que se pueda dar y si no, nada, seguir disfrutando de Junior y del fútbol colombiano. En este caso, sería una decisión en familia. Pero por lo futbolístico siempre las decisiones las tomo yo”, comentó Carlos Gruezo en charla con José Hugo Illera.

Actualmente, su pase pertenece a San José Earthquakes y tiene contrato hasta 2025. Según Transfermarkt, es un futbolista tasado en tres millones de euros y está activo en Selección Ecuador, con la que disputa las Eliminatorias Conmebol y se alista para la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos. Sin duda, sería un fichaje top para el fútbol colombiano.

Encuesta ¿Cree que Carlos Gruezo sería un fichaje top para el fútbol colombiano?

¿Cree que Carlos Gruezo sería un fichaje top para el fútbol colombiano?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.