Santa Fe hizo la tarea, cumplió en el clásico capitalino y contra todo pronóstico, venció a Millonarios, y no solamente eso, sino que lo goleó 4-2 y siendo visitante en el estadio El Campín.
Una noche mágica para el equipo rojo, que escala en la tabla de posiciones y se mentaliza en la clasificación a cuadrangulares semifinales. Tras la abultada victoria, el técnico Hubert Bodhert habló en la rueda de prensa.
ver también
Santa Fe se hace GRANDE en el clásico y golea con cuatro goles a Millonarios
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Básicamente, lo que más llama la atención de las palabras de Bodhert es su explicación al por qué el equipo se detuvo cuando marcaron cuatro goles, e incluso Millonarios aceleró y descontó.
Las palabras de Bodhert en la rueda de prensa tras la victoria
“En el 4-1 el equipo se posicionó bien y tuvo la posesión. No intentamos más romper la defensa rival, pero teníamos el control del juego. El segundo gol de ellos llega de una pelota quieta, el equipo reacciona y al final pone el pie en el acelerador y buscó nuevamente el gol. El equipo hizo el partido que tenía que hacer durante 90 minutos. Ya miraremos por qué no fuimos tan intensos como empezamos y no dejar de lado que Millonarios es un gran equipo que siempre va a generar riesgo por la calidad de jugadores que tiene y compitió hasta donde pudo, pero no le fue fácil”, afirmó Bodhert.
“El profe (Gamero) hizo los cambios que tenía que hacer, se pararon bien. Nosotros teníamos el control del juego y el segundo gol llega en una pelota quieta donde cualquier cosa puede pasar. De resto no tuvieron una situación de gol con 9 jugadores. Quizá en el 4-1 bajamos un poco, circulamos la pelota, pero sin un sentido de hacer tanto daño en la parte ofensiva y en eso nos faltó. Al final aceleramos un poco pero no nos alcanzó para sumar más”, agregó Bodhert.