Deportes Tolima presentó ante sus aficionados en el Coliseo de Ibagué los uniformes que usará el equipo para lo que será el año 2024, evento al que asistieron de manera masiva los hinchas del ‘vinotinto y oro’, allí el presidente de la institución, César Camargo, dio algunas palabras de lo que es el aniversario del club en sus 70 años.

El directivo del conjunto tolimense resaltó lo que ha sido la historia del equipo, en donde vivió momentos difíciles, otros de mucha alegría, como lo han sido los títulos logrados, por lo que el crecimiento de la institución ha sido muy importante en los últimos años, pero en medio del discurso, César aprovechó para mandarle un ‘varillazo’ a otros clubes del fútbol colombiano.

Camargo resaltó que el ‘Pijao’ ha cosechado su historia a lo largo de los 70 años, siempre con un trabajo honesto, estando lejos del narcotráfico, como no ha sucedido en varios clubes del FPC, que, lastimosamente, fueron permeados en su pasado por este mal que tanto daño le ha hecho al país, tiempo en el que equipos como Millonarios, América de Cali y Atlético Nacional, dominaron los campeonatos y lograron muchos títulos.

“Setenta años, eso no lo dice cualquiera. Setenta años muy especiales. Setenta años llenos de trabajo, de sudor, nada ha sido fácil. Setenta años libres de dineros del narcotráfico”, fueron las fuertes palabras del presidente Camargo, las cuales han generado controversia en las redes sociales, con comentarios en los que apoyan sus palabras, pero otros cuestionan la ‘pulla’ a los demás equipo.

Así son los nuevos uniformes del Deportes Tolima para el 2024

El cuadro ibaguereño presentó la indumentaria a sus aficionados, prendas que han generado comentarios muy positivos por su diseño y el significado que tiene cada uno de ellos. En total son cuatro los uniformes que dio a conocer el equipo ‘musical’, tres de ellos de competencia y uno de ellos de precalentamiento en los partidos.

Primer uniforme: Color vinotinto, el cual siempre ha identificado al club, por lo que es un homenaje a los 70 años.

Foto. Deportes Tolima.

Foto. Deportes Tolima.

Segundo uniforme: Es dorado, resaltando los años dorados del fútbol colombiano.

Foto: Deportes Tolima.

Foto: Deportes Tolima.

Tercer uniforme: Una camiseta rosada, la cual busca resaltar la lucha de miles de personas que padecen la dura enfermedad del cáncer. Una parte del dinero de la venta de esta camiseta, será destinada a fundaciones que ayudan a los seres que sufren este flagelo.

Foto: Deportes Tolima.

Foto: Deportes Tolima.

Pre-Match: Esta camiseta está inspirada en lo que fueron los primeros partidos del club en 1954, en donde la indumentaria fue igual a la de Racing de Avellaneda, equipo que le prestó su uniforme, por lo que es un homenaje a esta época y la hermandad con el club argentino.

Foto: Deportes Tolima.

Foto: Deportes Tolima.

¿Cuándo debuta el Deportes Tolima en la Liga Colombiana I-2024?

El equipo ‘Pijao’ disputará la primera fecha del campeonato colombiano ante el recién ascendido Fortaleza de Bogotá, el próximo sábado 20 de enero a las 6:10 PM, duelo que se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Encuesta ¿Cuál de las nuevas camisetas del Deportes Tolima te gustó más?

¿Cuál de las nuevas camisetas del Deportes Tolima te gustó más?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.