Un escándalo se armó en la Selección de Perú con uno de sus jugadores a pocos días del crucial partido contra Colombia por Eliminatorias, en donde la prensa e hinchada criticó fuertemente al futbolista.

El implicado es el defensor de Boca Juniors, Carlos Zambrano, que es gran amigo de los colombianos del ‘Xeneize’, Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

Al defensor central se le acusa de haber estado de fiesta en un restaurante-bar hasta altas horas de la noche con otras personas, hecho que se habría dado el sábado 22 de enero, cuando el día domingo el equipo fue citado a entrenar por parte del técnico Ricardo Gareca.

El programa de farándula ‘Amor y Fuego’ fue el que reveló algunas imágenes de Zambrano en la fiesta, lo que causó un revuelo en el ambiente del seleccionado ‘Inca’.

Por su parte Carlos salió a defenderse y por medio de su cuenta de Instagram desmintió lo ocurrido: “Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar). Y estaba con mi familia, luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el Sur Chico. Ahora, ¿es malo tener eso o ir a comer con tu familia? Estaba con mi hijo. Dejen un poco el show”, publicó el jugador de Boca.

Aquí el video del programa ‘Amor y Fuego’ sobre el jugador Carlos Zambrano: