El nombre de este jugador colombiano hace presencia en el entorno de River Plate y el entrenador Marcelo Gallardo, que no le pierde la vista y lo tendría en los planes para el segundo semestre de 2022. El club 'Millonario' tendrá el remate de la Copa Libertadores y sufrirá la baja de Julián Álvarez en el próximo mercado.

Tras la eliminación en la Copa de la Liga, River Plate analiza quiénes serían sus nuevas fichas y el talento colombiano no le es indiferente. Actualmente, este atacante brilla en Talleres y es la gran figura y alma de gol de la 'T' tanto en Argentina como en la Copa Libertadores 2022.

Se trata de Diego Valoyes, uno de los delanteros más sonados este año en Argentina que incluso su buen nivel le alcanzó para estar en la Selección Colombia con Reinaldo Rueda. Este jugador sería el próximo a salir de Talleres y River Plate podría ser su nuevo destino.

Según el periodista argentino Gian Senatori, Diego Valoyes es del interés de River Plate y no se descarta que en los próximos días el 'Millonario' presente una oferta por este atacante. Según Marca, por este jugador la 'T' pediría seis millones de dólares por el 70% de pase, cifra 'pagable' para el equipo 'Millonario'.