Emiliano el ‘Dibu’ Martínez es uno de los arqueros más polémicos de los últimos tiempos en el fútbol internacional. El portero, que fue figura en el Mundial de Catar 2022 tras coronarse campeón en la vía de los penales, se ha vuelto noticia por su forma de vivir el deporte.

Este jueves en el regreso de la Selección Argentina para disputar un partido en su país, el arquero fue protagonista. En los actos protocolarios en el juego amistoso ante Panamá que se disputó en el estadio Monumental de River Plate, los aficionados enloquecieron al ver a los héroes de la tercera estrella mundial.

En medio de los himnos, las cámaras registraron cómo el ‘Dibu’ se emociona a tal punto que se le salen las lágrimas. De inmediato el video se volvió viral, pues el portero argentino despierta opiniones dividas entre quienes lo admiran y quienes lo ‘odian’.

+MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL 'DIBU' QUE ES VIRAL EN REDES SOCIALES

Emiliano no fue el único que se emocionó con el recibimiento de la hinchada, pues Messi y otros jugadores también se mostraron felices y soltaron un par de gestos nerviosos al escuchar por más de tres minutos la famosa canción de ‘muchachos’.