Dicen que el que es caballero repite y eso fue lo que hizo Sebastián Villa en la Copa Libertadores. En el debut, le marcó a The Strongest en Bolivia y ahora lo hizo de nuevo, pero en Buenos Aires. Sin embargo, esta vez contó con una jugada previa toda a puro sabor cafetero.

Cuando más los necesitaba Boca Juniors, fue cuando aparecieron los colombianos. Para definir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize recibió en La Bombonera a The Strongest y en ese escenario fue donde surgió, una vez más, el talento y la magia de los futbolistas cafeteros en el plantel de Miguel Ángel Russo.

A puro 'tiki taka', Fabra, Cardona y Villa se juntaron para firmar el segundo gol de Boca ante los bolivianos. El encargado de proyectar toda la jugada fue Edwin. De forma sutil, picó la pelota por encima de la defensa para la velocidad de Frank. El lateral durmió la pelota con el control y luego solo tuvo que pasarla al medio para que Sebastián la mandara al fondo de las redes. ¡Golazo!

VIDEO: Así fue el nuevo gol de Sebastián Villa con Boca Juniors en Copa Libertadores con todo el protagonismo de Edwin Cardona y Frank Fabra

Además de ellos tres, también esta jugando Jorman Campuzano. Él fue el único de los cafeteros que no comenzó de titular, pero tuvo que ingresar a mitad del primer tiempo por la lesión de su compañero, Agustín Almendra.