Luego de muchísimos meses, los cuatro colombianos que están en el plantel de Boca Juniors volvieron a jugar juntos en la Liga Profesional de Fútbol. Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa estuvieron jugando en la casa de Aldosivi y su equipo terminó goleando para llevarse la victoria. Todos los cafeteros tuvieron un gran puntaje y fueron figuras en sus respectivas posiciones.

De los cuatro, los que más elogios se llevaron fueron Edwin Cardona y Sebastián Villa. El primero, acabó como gran figura en Mar del Plata luego de poner una asistencia y volver a marcar un gol con la camiseta del Xeneize. Ante Aldosivi, volvió a mostrar todas las ganas que tiene de quedarse en Argentina. Se adueñó del mediocampo, organizó los hilos y creó más oportunidades de gol que el resto de sus compañeros. Partidazo redondo.

VIDEO: Así fue el gol que anotó Edwin Cardona con Boca ante Aldosivi:

El moño del partido lo colocó Sebastián Villa al mostrar porqué es considerado el jugador más desequilibrante que tiene toda la Liga de Argentina. Justamente fue Edwin Cardona quien lo asistió con un pase entre líneas y el extremo solo tuvo que moverse al espacio para ganar en velocidad y quedar mano a mano con el portero rival. Resolvió fácil, gambeteó al portero y definió con el arco vacío.

VIDEO: Reviva la asistencia de Cardona y el nuevo gol de Villa en su regreso al primer equipo del Xeneize

Por su parte, Jorman Campuzano y Frank Fabra no desentonaron y tuvieron una destacada participación ayudando al equipo en defensa y ataque. Sebastián Battaglia les dio la oportunidad otra vez de estar en el terreno de juego y ambos aprovecharon la oportunidad.