La Selección de Perú vivió este lunes un hecho bochornoso en Madrid, España, luego de ser golpeados por varios policías locales que aparentemente los confundieron con aficionados del combinado nacional. El suceso ya es viral en redes sociales y generó la molestia de varios seguidores.

La situación es bastante confusa y se dio en medio del banderazo de los hinchas que vivían la previa al partido amistoso ante Marruecos. En medio del video se ve cómo los policías agreden de forma brutal a los jugadores. Incluso hay quienes intentan separarlos y gritan: "tranquilos, tranquilos… son jugadores”.

Según lo relata el periodista Diego Montalvan, de Telemundo Sports, todo empezó con Yotún: "incidente entre la Selección Peruana y la Policía Española. Tengo entendido que la policía española empezó algo con Yotún y luego Gallese y Valera lo defendieron".



"Pasó algo que a toda la hinchada peruana la deja muy amarga", dijo el corresponsal en Madrid. "Los policías se comportaron de la peor manera, hubo una pelea entre los policías y los jugadores. Uno de ellos golpeó a Alex Valera".