Luego de tanta espera y tantas críticas, finalmente la Liga femenina en Colombia comenzó una nueva edición en 2021. Las chicas volvieron a saltar al campo de juego y las emociones de este torneo no se hicieron esperar. Sin embargo, hoy queremos resaltar un clip que se ganó toda la ovación y el respeto. Ocurrió en el juego entre Bucaramanga femenino y Deportivo Cali.
El juego entre ambas escuaras, que terminó con victoria para la caleñas en condición de visitante, tuvo muy temprano la imagen más viral de la primera fecha de la Liga femenina en Colombia. La capitana de las Azucareras, Carolina Arias, tuvo una corta conversación con la jueza del compromiso que generó absoluto respeto en redes sociales.
Foto: VizzorImage.
Luego de realizar el sorteo para elegir la ubicación de los equipos en el campo de juego y el saque inicial, Carolina Arias fue directo con la central del juego y sus palabras, que se escucharon por los micrófonos de la transmisión oficial, dejaron muy claro todo:“Profe, si alguna de mis jugadoras es grosera, me avisa para reprenderla”. La jueza agradeció de inmediato su gesto de deportividad y juego limpio. ¡Respeto total!