Neymar y las historias fuera de las canchas parece que será un tema de nunca acabar. Ahora, con el brasileño lesionado, las noticias a su alrededor pasa por lo extrafutbolístico. Pero ahora llegó una imagen que no habíamos visto y es la de un Neymar completamente fuera de su estado físico normal.

En pasados días, Romario cumplió 57 años y, fiel a su estilo, hizo una tremenda fiesta en la cual uno de sus invitados era Neymar. Allí se tomó fotos, hubo videos, agradecimientos, pero lo que no pasó desapercibido fue el nuevo estado físico de Neymar.

En una de las imágenes que llegó de la fiesta, se le vio al crack brasileño con su cara algo inflada y su ropa era holgada. Generalmente, a Neymar se le ve ligero de ropa y mostrando sus atributos, pero esta vez fue la excepción, por lo que se armó revuelo en las redes sociales.

La imagen del nuevo estado físico de Neymar

¿Cuándo vuelve a jugar Neymar?

Neymar tendrá varios meses por delante de cara a solventar un retorno marcado igualmente por las expectativas del Al-Hilal: “La expectativa es que vuelva a jugar, necesitamos tener paciencia. Hablar de un regreso antes de nueve meses es prematuro; esto es un concepto global para la recuperación de ligamentos. Es muy importante respetar el tiempo biológico, el tiempo que el organismo tarda en incorporar ese ligamento”, dijo Rodrigo Lasmar, médico de Neymar.

Neymar no llega a Estados Unidos 2024. Brasil tendrá actividad en la fase de grupos junto a combinados como uno de Concacaf, Paraguay y Colombia. Se viene un certamen donde la Verdeamarelha es el vigente subcampeón y donde el último título en este sentido llegó ante Perú en el 2019. El crack del Al-Hilal, que ha ganado medalla olímpica y Copa Confederaciones con la selección, nunca ha podido levantar el certamen. Hasta agosto, que nadie piense en el regreso de Ney.