Lionel Messi está de regreso. Luego de varias semanas de recuperación tras la lesión sufrida en la final de la Copa América ante Colombia, el ‘10’ de la Selección Argentina volvió a las canchas y lo hizo con doblete en la remontada del Inter de Miami sobre Philadelphia en condición de local. El argentino fue inicialista y mostró un nivel increíble.
ver también
Épica reacción del Dibu Martínez ante el golazo de Jhon Durán
Así fueron los golazos de Messi tras su regreso de la lesión
El equipo del argentino inició perdiendo de manera sorpresiva con un gol de Mikael Uhre apenas a los 2’ minutos. Messi, en apenas cuatro minutos, logró la remontada, demostrando que está intacto y puede seguir brillando tanto con su club como con la Selección Colombia.
El primer gol llegó a los 26’ minutos. El argentino recibió un balón sobre el borde del área, de primera enganchó hacia adentro con pierna izquierda, quedó frente al arquero y con la derecha definió a ras de piso a un rincón imposible para el portero.
Volvió Leo!! Episodio 1.
Sobre los 29’ minutos, como se dio muchas veces en Barcelona, Jordi Alba recibió sobre la banda izquierda, vio a Messi en el área y lo asistió, el argentino, de primera, definió cruzado con pierna izquierda y pese a que el portero alcanzó a tocar el balón, no pudo evitar el gol.
Otro gol de Messi: dio vuelta el partido en 5 minutos.
Ya sobre el final, Messi apareció nuevamente y asistió a Luis Suárez para el 3-1. El uruguayo también apareció con gol luego de haberse despedido de su Selección en la pasada doble fecha Eliminatoria.