El arquero colombiano David Ospina vive una situación complicada en su carrera. Tras dos temporadas en el Al Nassr de Arabia Saudita, el jugador de 35 años ha decidido buscar un nuevo equipo para continuar su carrera.

Ospina llegó a Al Nassr en 2022 con la intención de ser el portero titular del equipo. Sin embargo, sus actuaciones no fueron las esperadas. Además, el colombiano sufrió una lesión en el codo en enero de 2023 que lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses.

En el último mercado de pases, Ospina fue relacionado con el Atlético Nacional de Colombia. Sin embargo, el club verdolaga decidió no contratarlo y se decidieron por la opción mas joven de Wuilker Fariñez proveniente del Lens.

Le dijeron que no en Brasil

De acuerdo a multiples fuentes en Brasil, David Ospina habria sido ofrecido al club Gremio de Porto Alegre pero ellos decidieron no abrir negociación con Al Nassr, por lo tanto es el segundo equipo que le niega la entrada al arquero colombiano.

Con esta nueva negativa, el futuro de Ospina sigue siendo incierto. El colombiano aún tiene contrato con Al Nassr hasta el 30 de junio de 2024, pero es probable que el club saudí lo libere antes de esa fecha.

Ospina es un arquero de talla mundial con una larga trayectoria en el fútbol europeo. El colombiano ha jugado en clubes como el Nice, el Arsenal y el Napoli, y ha fue un habitual en las convocatorias de la selección Colombia.

Existen varias posibilidades para el futuro de David Ospina. Una de ellas es que el colombiano pueda encontrar un equipo en Europa que le ofrezca un contrato a corto plazo. Ospina podría ser una buena opción para un equipo que busque un portero de experiencia para competir en la Europa League o en la Conference League.