La relación entre la hinchada de Boca Juniors y el futbolista colombiano, Frank Fabra se ha vuelto sumamente áspera en las últimas semanas. Ahora, el defensor se ha vuelto viral en las redes sociales por un notable gesto con un trabajador del equipo argentino, conmoviendo a una parte de la fanaticada del azul y oro.
Está claro que Fabra es uno de los jugadores preferidos por el nuevo presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme. Sin embargo, el futbolista de la Selección Colombia no ha estado viviendo sus mejores momentos desde que viste la camiseta del equipo argentino.
Frank Fabra ha pasado semanas duras en Boca Juniors. Lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense ha hecho que muchos fanáticos se lancen en contra del defensor colombiano. Incluso hubo rumores sobre una posible salida en este mercado de pases.
Vale recordar que Frank Fabra se hizo expulsar de forma insólita en la final de la Copa Libertadores. El futbolista colombiano vio la tarjeta roja directa sobre el final del primer tiempo complementario por agredir a un jugador rival. La acción fue revisada por el VAR y el juez central no dudó en sacar la cartulina roja, dejando a Boca con un hombre menos a falta de un tiempo de prórroga.
Frank Fabra (IMAGO / Pressinphoto)
Lo ocurrido con Fabra en ese partido marcó un quiebre entre el jugador y gran parte de la hinchada del Xeneize. Muchos responsabilizan al colombiano por el resultado de ese partido en el Estadio Maracaná, que les impidió ganar su ansiada séptima Copa Libertadores.
ver también
¡Colgará los botines! Teófilo Gutiérrez puso fecha a su retiro
El gesto de Frank Fabra
El futbolista cafetero ha mostrado en distintas ocasiones su cariño por el Xeneize y, en esta oportunidad, ha tenido un notable gesto con uno de los trabajadores del club. Esto ha hecho que muchos fanáticos aplaudan al lateral colombiano pese a todo lo ocurrido en la Copa Libertadores.
Luego de reintegrarse a los trabajos de Boca con algo de retraso, el jugador tuvo un gesto de generosidad bastante llamativo. El futbolista recibió una motocicleta como premio por haberse consagrado campeón de la Copa de la Liga 2022. Sin embargo, pocos se esperaban lo que el jugador haría después.
El premio, otorgado por Motomel (uno de los patrocinadores del torneo argentino), no se quedó en manos de Fabra. El defensor decidió obsequiar su premio a Nelson Genez, el utilero del plantel de Boca Juniors. El gesto ha sido aplaudido y reconocido por muchos hinchas incluso en este momento de tensión con el jugador.
Sin margen de error
La cantidad de contratiempos que ha tenido Fabra con el plantel de Boca lo dejan en una situación sumamente comprometida. No obstante, el colombiano cuenta con el respaldo total de Juan Román Riquelme y del nuevo entrenador del equipo, Diego Martínez.
Con lo ocurrido con la moto, el jugador demostró su gran calidad humana. Sin embargo, este debe demostrar sobre el césped que aún está para jugar en uno de los equipos más importantes de Sudamérica. La llegada de un nuevo cuerpo técnico puede ser una oportunidad para el lateral para dejar en claro que aún tiene mucho para aportar.