River Plate pisa con fuerza en este inicio de la Copa Libertadores y ha ganado todos los partidos disputados hasta la fecha. Ahora el ‘Millonario’ se prepara para su encuentro ante Nacional del próximo martes y Miguel Borja ha ilusionado a los hinchas.
River Plate no solo apunta a clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores como puntero de grupo, sino que es un sólido candidato a consagrarse campeón continental. El delantero, Miguel Borja se ha establecido como una de las principales figuras del plantel bajo el mando de Martín Demichelis y el colombiano sueña con la gloria eterna.
El próximo desafío del equipo argentino está programado para este martes 7 de mayo. River deberá viajar hasta Uruguay para el encuentro ante Nacional de Montevideo. El primer encuentro entre los equipos acabó con triunfo 2-0 en favor de los argentinos y ahora esperan sacar otros 3 puntos en el Gran Parque Central.
En la previa del partido, Miguel Borja concedió una entrevista con el canal oficial de la Copa Libertadores y ha dejado varias frases que hacen soñar a los hinchas de River Plate con su quinto trofeo continental. El jugador atraviesa un gran momento y puede ser la pieza diferencial del plantel en esta competencia.
Borja sueña con la Copa Libertadores
Borja habló de la gran ilusión con la que afronta la Copa Libertadores. “Creo que es un lindo desafío, una experiencia especial. Sabemos que uno como futbolista y más en esta institución quiere jugar este tipo de torneos, creo que debemos afrontarlo como tal, con grandeza como lo es este equipo“.
ver también
La Conmebol exalta a Miguel Borja y recuerda un golazo que marcó con Nacional
El colombiano resaltó las fortalezas del ‘Millonario’ de esta temporada. “La unión de grupo… individualmente tenemos grandes jugadores, pero a un equipo lo hace la unión, el ser equipo y jalar todos para un mismo lado. La ayuda de la hinchada ha sido muy especial en el torneo argentino y esperamos que esto se vea reflejado en la Libertadores“.
“Me salgo de lo deportivo, porque tengo que ser realista con mi vida, la gloria eterna la da Dios, poder aferrarte a Dios, después puede ser una gloria deportiva, porque los que vivimos acá en la tierra, acá se quedan. La vivo como un desafío personal, el ser campeón y más con esta institución, es un sueño y pasa más por lo deportivo” añadió el goleador.
Espera ser protagonista
El ‘Colibrí’ sorprendió a los fanáticos asegurando que espera ser uno de los que lleve a River a un nuevo título de la Copa Libertadores. “En lo personal, quiero ser protagonista, que los compañeros sientan seguridad cuando piso la cancha, que sepan que hay garantías conmigo y en lo grupal, ya se anunció que la final va a ser en Buenos Aires, queremos estar ahí porque es la ciudad nuestra, la ciudad de River y el mundo River sueña con esa final“.