James Rodríguez ha venido siendo protagonista principal en el São Paulo de Brasil, esto debido a las buenas presentaciones que ha tenido en el equipo, hecho que ha generado mucho respaldo por parte de la hinchada, la cual está encantada con el colombiano y le piden al entrenador Dorival Junior, que le dé más minutos en los partidos.

El mediocampista ha venido cumpliendo un papel diferente en la Selección Colombia, algo similar estaría ocurriendo en el club brasilero, así lo confirmó el propio Rodríguez en una entrevista para São Paulo TV, en medio de lo que fue la fiesta de celebración por el título que consiguieron de la Copa de Brasil, la cual fue la primera en la historia de la institución.

James indicó que ya tiene una edad importante, por lo que su rol en el fútbol viene siendo la de aconsejar a los jugadores jóvenes, sintiéndose preparado para cumplir con esa función, sin dejar de lado el aporte que puede hacer en lo futbolístico, por lo que se encuentra en un momento muy feliz de su carrera.

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.

“Estoy feliz, preparándome bien para ayudar al equipo, estoy ahora más grande, tengo 33 años y tengo una edad en la que ayudo a mis compañeros dentro o fuera del campo. Estoy preparado psicológicamente para hacer todo eso. Quiero ayudar a todo los jugadores jóvenes”, dijo el volante con pasado en el Real Madrid.

¿Cómo le ha ido a James Rodríguez en São Paulo?

Hasta el momento, el ’10’ de a Selección Colombia ha disputado 6 partidos por el Brasileirao con el São Paulo, anotando un gol, en la Copa Sudamericana tuvo dos apariciones y falló un penal que le costó la eliminación a su equipo. Mientras que en a Copa de Brasil no jugó ningún minuto, pero salió campeón.

Foto: James Rodríguez.

Foto: James Rodríguez.

Precisamente sobre no haber jugado en la final de la Copa, James indicó que “estoy feliz, me sentí muy bien recibido. Un equipo que ahora gana un título y que se merecen mucho. Estoy muy feliz por la Copa, cuando un club gana títulos, siempre viene otro. São Paulo tiene jugadores de mucha cualidad para lograrlo”.