Mientras James Rodríguez se prepara para disputar la Copa América con la Selección Colombia, los agentes del jugador trabajan para definir su futuro. En las últimas semanas fueron muchos los rumores que surgieron sobre dónde jugará la próxima temporada, pero el presidente de Sao Paulo ha salido a apagar todo.

El ciclo de James Rodríguez en Sao Paulo ha sido sumamente accidentado y ahora el capitán de la Selección Colombia no está siendo tomado en cuenta por el entrenador del ‘Tricolor’, Luis Zubeldía. La falta de protagonismo lleva al cucuteño a buscar su salida, una vez más, del club brasileño.

En las últimas semanas sonaron posibles destinos para James Rodríguez como Junior de Barranquilla e incluso su regreso al fútbol europeo con Celta de Vigo. Sin embargo, los rumores parecen haberse congelado y el futuro del jugador ha quedado en el aire.

El presidente de Sao Paulo habló sobre James Rodríguez

Ahora, a la espera del inicio de la Copa América y con el capitán de la Selección Colombia entrenando bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, ha salido a la luz una confirmación por parte del club portugués que puede ser determinante. El presidente, Julio Casares, aseguró que no hay ofertas por el colombiano.

No hay propuesta alguna, esperaremos al final de la Copa América. Después de la Copa América, la decisión es de la comisión técnica que tiene la autonomía con los jugadores que hay a disposición” ha dicho Julio Casares ante los medios de comunicación, despejando todos los rumores.

Los pobres números de James

La situación de James Rodríguez en Sao Paulo es realmente crítica. El futbolista solo ha visto minutos en 8 partidos en lo que va de 2024, sumando Brasileirao, Campeonato Paulista y Copa Libertadores. El cucuteño solo fue titular en 2 encuentros y anotó solo 1 gol.