James Rodríguez ha sido noticia por su actualidad en Sao Paulo, pero también por su participación como presidente de la Kings League, competición aficionada organizada por streamers y personas del mundo del fútbol en la que hay partidos con reglas fuera de lo común en el mundo del balompié profesional.
Desde el anuncio en el que el colombiano iba a participar junto a un streamer, también de nuestro país, los seguidores del ‘10’ empezaron a estar pendientes de lo que sucederá con su equipo, el cual es conocido como Atlético Parceros. La tarea de James en la pretemporada es convocar a jugadores o exjugadores para formar su plantilla.
Vea también: Jhon Arias comienza el 2024 siendo el séptimo mejor extremo del mundo
El nuevo refuerzo de James Rodríguez para la Kings League
Según lo confirmó el mismo jugador, Giovanni Moreno es el nuevo jugador del Atlético Parceros. Tras su sorpresivo retiro del fútbol en 2022, ‘Gio’ fue anunciado para el regreso a las canchas y compartirá equipo con el jugador colombiano de futsal, Angellot Caro, en la Ciudad de México en este primer semestre del 2024. El ‘flaco’ se prepara para volver a competir luego de su paso por Atlético Nacional donde mostró su talento y quedó campeón con el club.
“Hola parceros, para nosotros es un placer ser parte de este equipo y espero que nos puedan acompañar en la Kings League Américas”, señaló en un video en el que se confirmaron las incorporaciones de los jugadores a esta escuadra.
“Es un orgullo súper especial presentar al jugador 11 y 12. Espero que nos apoyen, sean hinchas de nuestro equipo, y nos vemos en México”, dijo James. El torneo, que se celebrará en territorio mexicano, comenzará a finales de este mes.
Contrato de James Rodríguez con Sao Paulo
Según lo dio a conocer el periodista brasilero Vene Casagrande, el contrato de James está hasta el 30 de junio del 2025 y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. El que lo quiera sacar del equipo paulista tendrá que pagar una suma grande.
El nuevo sueldo de James Rodríguez en Sao Paulo
En el último mes del 2023 no se sabía qué iba a pasar con su futuro. Mucho se hablaba que no estaba a gusto y que saldría para esta temporada. El nuevo dato sobre su salario lleva a pensar que el club está a gusto con el colombiano y que le sigue creyendo para lo que viene. Saben que es un jugador, que, en buen nivel, les puede dar muchas alegrías, así como lo hizo con los clubes en Europa y la Selección Colombia.
Encuesta¿Le gusta este tipo de formatos como la Kings League?
¿Le gusta este tipo de formatos como la Kings League?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Según lo reveló el periodista brasilero Jorge Nicola, James recibió un incremento en considerable en su salario. Desde el 1 de enero aumentaron sus ingresos, que eran de 300.000 dólares al mes, unos mil ciento setenta y ocho millones de pesos colombianos. Al año su salario pasaría de 2 millones de dólares a unos 4,6 millones de dólares anuales. Casi el doble de lo que ganaba, un incentivo considerable para ‘10’ del combinado nacional.