La Selección Argentina consiguió una victoria en el compromiso amistoso ante Australia por 2-0, juego que se realizó en la ciudad de Pekín, China, en el que Lionel Messi tuvo una extraordinaria actuación, dejando ver que su calidad está intacta y anotando uno de los goles en el partido.

‘Leo’ empezó a avisar desde el minuto 2, cuando en una pelota recuperada, después quedó en la perta del área y metió un tremendo remate que se clavó en el fondo de la red y así poner a ganar al conjunto ‘albiceleste’ y actual campeona del mundo, lo que desató el festejo del nuevo jugador del Inter de Miami.

Pero sin dudas la jugada que se llevó todos los elogios y le está dando la vuelta al mundo, ocurrió al minuto 33, cuando el crack se vio contra varios futbolistas rivales encima, el primero trató de derribarlo con los brazos, después llegaron tres más, a los que Messi los eliminó y finalmente se sacó de encima otros dos con un enganche.

La extraordinaria jugada se ha hecho viral en las redes sociales, además de generar la admiración de los miles de asistentes chinos en el estadio, que quedaron rendidos al ver la maravilla que inventó Lionel a sus 35 años.

Aquí el video de la tremenda jugada que hizo Messi: