Beckham David Castro es el otro canterano que debuta en Millonarios y promete con un gran futuro. El juvenil ya sumó sus primeros minutos con el equipo azul y ahora se espera que en el 2023 pueda dar una mano en la nómina del club 'Embajador' ante la confianza que le ha dado el técnico Alberto Gamero.

Desde sus presentaciones con el equipo Sub 20, Beckham David Castro ya mostraba su talento y avisaba que era otro de ese 'kínder' que le ha dado muy buenos frutos al club azul. Ahora, en el más reciente partido ante Deportivo Pasto, pudo sumar sus primeros minutos y ahora la hinchada no lo pierde de vista.

Vale resaltar que Beckham David Castro hizo su aparición en el final del partido que Millonarios le ganó 2-0 a Deportivo Pasto, en un juego dominado completamente por el local, que tuvo la presencia de su inmensa hinchada y dos golazos de Israel Alba y Fernando Uribe que fueron más que suficientes.

Beckham David Castro ingresó en los minutos finales del compromiso en un doble cambio que hizo Alberto Gamero. Junto a Ramiro Brochero, saltó a la gramilla de El Campín y salieron Daniel Cataño y Fernando Uribe, dos de las máximas figuras de Millonarios en este 2023.

"Mi papá era muy hincha del Real Madrid cuando Beckham jugaba ahí", dijo Beckham David en 2022, cuando se mostró en la Copa Libertadores Sub 20. Es de Cartagena y sus dotes de volante ofensivo le están permitiendo ser clave en el Millonarios de Gamero.