Luto en el fútbol colombiano por la muerte de Jhon Mario Ramírez, quien falleció en Tunja y no le ganó la batalla a su delicado estado de salud. Se le recuerda como un grandioso jugador, que dejó huella principalmente en Millonarios, donde la hinchada lo tendrá por siempre con mucho cariño en el corazón.
Incluso, Jhon Mario tuvo un paso por la Selección Colombia y jugó en el Deportivo Pereira, Santa Fe, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Deportes Quindío yBoyacá Chicó, pero su amor eterno y donde marcó diferencia fue en Millonarios, donde jugó 7 años.
Antes de ser entrenador de Patriotas de Boyacá, Jhon Mario Ramírez tuvo un leve paso como coach deportivo en Millonarios en la época del venezolano Richard Páez, además antes de partir a Tunja a su nuevo proyecto deportivo, fue comentarista deportivo en el canal Win Sports, donde el narrador Eduardo Luis lo recordó en redes sociales.
Tras su fallecimiento, quedó claro el cariño que despertó en el muno del fútbol colombiano, prácticamente todos los equipos del FPC lo recordaron, ex jugador e hinchas. Su muerte cayó en un momento en el que iba a cumplir su sueño como técnico de fútbol, pero no pudo ganar la batalla y no alcanzó a debutar en Patriotas.
Se sabía que Jhon Mario estaba en cuidados intensivos y temporalmente, Patriotas había nombrado a Jorge Luis Bernal como entrenador. Era un sueño dirigir y se tenía la expectativa respecto a su carrera como DT. Se convierte en una lamentable baja para el fútbol colombiano.