El ídolo y capitán de Millonarios, David Mackalister Silva, gran figura en la victoria 3-1 ante Atlético Nacional en Medellín en la última fecha del todos contra todos de la Liga II-2021, no deja a un lado el sueño de la Selección Colombia y no ve lejos una posible convocatoria del entrenador Reinaldo Rueda en el 2022.

Actualmente y con 36 años, Dasvid Silva es uno de los mejores volantes del fútbol colombiano. Se ha consolidado como el capitán y gran referente de Millonarios en los últimos años, a eso se suma la jerarquía que impone en el entorno del equipo. Es un guía adentro y fuera de la cancha. Sin duda, que se ha ganado una casilla respetable en el FPC.

Su características le permiten estar cerca de la Selección Colombia, mide, lee e interpreta los momentos del partido y sabe cuando hacer posesión y mandar un pase filtrado hacia la banda o al centro. Es ese volante por el interior que se hace clave para el buen andamiaje de la zona ofensiva del entrenador Alberto Gamero.

En diálogo con En La Jugada de Rcn Radio, David Silva confesó que nunca abandona el sueño de la Selección Colombia. Con tranquilidad sigue trabajando de cara a una posible oportunidad en el equipo de Reinaldo Rueda. Además señaló que está concentrado en guiar en los cuadrangulares a todos los canteranos del famoso 'kínder de Gamero.

"Un sueño como el de estar en Selección Colombia nunca se abandona. Para eso hay que seguir trabajando. Lo importante es tener los pies sobre la tierra. En Millonarios hay que corregir los errores y seguir de camino en los cuadrangulares", dijo David Silva en RCN Radio.