Algo lamentable sucedió en el partido de Millonarios contra Everton, que finalizó 1-1 y los penaltis le dieron la victoria al equipo inglés. En la previa del juego todo era felicidad por parte de los hinchas, pero se conoicó en redes sociales un particular momento en el que la intolerancia hace de las suyas.

Faltaban pocos minutos para que rodara la pelota en Orlando, pero esto opacó todo. En Twitter, una usuaria en tres videos deja todo al descubierto y se ve cómo la persona recibe amenzas y gritos solo por portar una camiseta de otro equipo, incluso se ven niños involucrados en el altercado.

Por el entorno, parece que estaban ubicados en la zona de las barras y por supuesto los ataques no se hicieron esperar. Pasaban los minutos hasta que unos líderes barristas aparecieron discutiendo. Se escucha una voz femenina pidiendo que por favor los respetaran.

Parece que fue una discusión algo alterada. Al final apareció la seguridad del estadio y apartó a la persona que vestía diferente y la reubicó en otra zona del escenario. Otra vez la intolerancia aparece en las gradas y más en un país como Estados Unidos, sino es por la autoridad que controla la logística, las cosas hubieran pasado a mayores.