Daniel Cataño, de ser agredido en Ibagué, a ser la gran figura en El Campín de Bogotá. El volante marcó un golazo para el triunfo de Millonarios en Copa Libertadores ante Universidad Católica. Un 2-1 en el juego de vuelta fue más que suficiente para que el ‘Embajador’ superara la serie y ahora se citará con Atlético Mineiro.
Las cosas a Millonarios se le estaban complicando en el primer tiempo, cuando Ismael Díaz anotó de penalti al minuto 38, pero una expulsión de Franklin Guerra complicó el panorama y le facilitó la remontada a Millonarios.En la segunda parte, Leonardo Castro y Daniel Cataño decretaron el 2-1 final.
El segundo gol fue obra de Daniel Cataño. Un tremendo remate imposible para el arquero rival. Al minuto 69, Óscar Cortés desbordó desde la mitad de cancha, superó a sus marcadores y construyó la jugada ofensiva, pase para Cataño, quien solo tuvo que perfilarse y mandar con todo el empeine un balón envenenado.
El gol hizo delirar las gradas de El Campín, pues además de ser una obra de arte, fue la anotación que cambió las cosas en El Campín. Elogios y aplausos para Daniel Cataño, quien se consolida como un volante fundamental para Millonarios. En Bolavip, revivimos el golazo.