Álvaro Montero tuvo una polémica salida del Deportes Tolima hacia Millonarios, situación que le generó muchas críticas de las que él quiso alejarse sin hablar mucho del cuadro Pijao, es por esto que sorprendió un mensaje que le dedicó al cuadro ibaguereño por clasificarse a los octavos de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Por medio de su cuenta de Instagram, el actual golero del equipo 'embajador' festejó el paso de su ex equipo a la siguiente fase de la Libertadores, tras la histórica victoria ante el Atlético Mineiro en Brasil.

"Arriba el fútbol de Colombia. #ElNuevoGrande. Felicidades, Deportes Tolima", fue la historia que compartió Montero en la red social.

La publicación causó curiosidad en los aficionados del Tolima, los cuales en su momento se molestaron con Álvaro por la manera como abandonó el equipo en plena competencia.

Es por esto que muchos aseguraron por las redes sociales que posiblemente esté arrepentido de irse del Tolima y estar en los octavos de la Copa, además le recuerdan cuando aseguró que se iba para Millonarios para hacer historia en la Libertadores.